A día de hoy somos muchos los usuarios que disfrutamos de videojuegos basados en deportes, ya sea fútbol, baloncesto, hockey… En algunos casos puede llegar a hacerse pesado y es por eso que hoy os traemos los que nos parecen que son los mejores juegos de deportes en PC.

FIFA 18

FIFA es el juego de fútbol más jugado, por encima de Pro Evolution Soccer 2018. Publicado por EA Sports, nos ofrece diferentes modos de juego pero el que le ha dado realmente fama es el Ultimate Team, el modo online donde debemos fichar jugadores para crear nuestro equipo y competir contra otros. Además, también nos ofrece los modos de juego offline, entre los cuales encontramos uno destacable desde hace dos años: El camino.

En el modo de juego ¨El camino¨ viviremos la vida de un chico, Alex Hunter, que lucha para convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo pasando por diferentes equipos y etapas en su vida en las que lo acompañaremos.

FIFA 18

Pro Evolution Soccer 2018

Algunos lo conocen como PES, otros como Pro, el juego de Konami años atrás fue el más jugado en lo que a fútbol respectaba. Aunque se encuentre por debajo del FIFA en nivel de jugadores para mí y para muchos otros siempre será el mejor juego de fútbol, el más realista y elaborado con un cariño especial.

Pro Evolution Soccer 2018 apareció en nuestra lista de los 10 mejores juegos del 2017,que os animo a visitar.

El problema principal de la saga PES son las licencias, ya que la ausencia de las mismas ha hecho que se vean obligados a incluir equipos ¨no oficiales¨. Esto se debe al copyright que posee FIFA. Aún así poco a poco ha ido metiendo clubes grandes para obtener dichas licencias y así poder incluir equipos oficiales en Pro Evolution Soccer.

PES 2018 nos ofrece modos de juego tanto online como offline, aunque su modo online llamado ¨My Club¨ no ha conseguido el éxito que consiguió Ultimate Team de FIFA. En los modos offline, además de otros, podremos encontrar los característicos modos de Ser una leyenda y el Modo manager, conocido como Liga Master para los clásicos de la saga.

PES 2018

NBA 2K18

Para los amantes del baloncesto y en especial de la NBA este es su juego. De la mano de NBA 2K podrás vivir muchas experiencias desde distintos puntos de vista.

En NBA 2K18 domina el modo de juego Mi Carrera en donde tendremos el objetivo de mejorar nuestro personaje en un enorme mundo online. Aunque el mundo lobby sea online, los partidos del modo Mi Carrera se disputan contra la COM, pero también nos ofrece la oportunidad de poder crear partidos online donde cada usuario manejará a su personaje para contribuir a la victoria de su equipo.

NBA 2K18

Banner Content
Tags: , ,

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Deja un comentario

¿Nos ayudas?

Todos los ingresos recibidos serán destinados al pago y mantenimiento de los servidores de VicioExtremo.

Compra juegos baratos

Síguenos en twitter