A lo largo de los años la industria de los videojuegos se ha dado cuenta de que es posible lanzar un juego gratuito gracias al apoyo generado con los micropagos. Aunque también existen casos en los que el juego se convierte en ¨Pay to Win¨ debido a la ventaja que ofrecen las microtransacciones. Sin embargo, para los jugadores, obtener acceso a un juego de forma gratuita es muy llamativo e interesante ya que podemos disfrutar del mismo durante tiempo ilimitado y será nuestra elección realizar o no pagos adicionales. Los Free To Play se han ido expandiendo a todos los géneros de videojuegos por lo que tenemos un amplio abanico donde elegir. A continuación os vamos a dejar una lista de los mejores juegos Free To Play de cada género:

Los mejores MOBA Free To Play

League of Legends

League of Legends es uno de los videojuegos que más renombre ha obtenido con el paso de los años y uno de los más competitivos a nivel mundial. Es un videojuego battle arena en el cual debemos combatir en un 5v5 para conseguir derrotar el nexo del enemigo a través de las diferentes modalidades que nos ofrecen sus campeones.

Jugar!

Dota 2

Dota 2, algunos lo conocen como la sombra del League of Legends pero es un juego completamente distinto en cuanto a mecánicas de jugabilidad. En Dota 2 también nos encontraremos en un 5v5 donde se deberá derrotar el nexo del enemigo pero jugaremos en un mapa donde podremos destrozar y crear paso entre árboles con la finalidad de llegar antes a los lugares. Las habilidades de los personajes pueden llegar a ser mucho más destructivas que en otros MOBA, aunque todo eso hace que Dota 2 no sea un juego para cualquiera.

Jugar!

Los mejores Shooter Free To Play

Warframe

Warframe es un shooter cooperativo en tercera persona. El juego transcurre en un mundo de ciencia ficción en constante evolución en el que nuestro personaje será miembro de la raza ¨Tenno¨. En su formato cooperativo nos permite jugar con un total de 4 aliados para poder atacar el Sistema Solar y desarrollar también habilidades para nuestro personaje, facilitando así destruir al enemigo.

Jugar!

Paladins

Paladins: Champions of the Realm es un shooter multijugador que a día de hoy sigue en desarrollo después de haber entrado en una Beta Abierta o Acceso Anticipado desde el 16 de Septiembre de 2016. En Paladins podremos escoger uno entre varios campeones y salir a la batalla. Tenemos distintos modos de juego a escoger: Asedio, Carga útil, Supervivencia, Co-op y Competitivo. Este último modo (competitivo) es el que ha conseguido darle la fama que posee este gran videojuego.

Jugar!

Los mejores MMORPG Free To Play

Tera Online

Tera es un MMORPG ambientado en un mundo de fantasía. Tiene un gran motor gráfico lo que nos permite ver y apreciar hasta el más mínimo detalle de los movimientos de los personajes, el ambiente, los enemigos… En Tera debemos realizar misiones, farmear (matar) enemigos para conseguir experiencia y subir a nuestro personaje de nivel.

Jugar!

Metin 2

Ambientado en un mundo fantástico oriental, Metin 2 es a día de hoy el MMORPG más jugado en Europa. Podemos escoger entre 5 razas; Ninja, Sura, Guerrero, Chamán y Lycan, además cada una de ellas tiene 2 especializaciones obteniendo en función de ella unas habilidades u otras. Los servidores oficiales de Metin 2 en España se encuentran bastante vacíos, pero en servidores europeos o en aquellos privados podemos encontrar una gran cantidad de jugadores.

Jugar!

Los mejores juegos de rol Free To Play

Path of Exile

Path of ExileAmbientado en un mundo de fantasía oscura, en Path of Exile seremos exiliados que debemos sobrevivir a todo tipo de aventuras para así vengarnos de aquellos que nos atacab. Path of Exile apareció en 2013 y no ha sido hasta el momento actual que este juego ha conseguido un gran número de jugadores, así como buenas críticas. Todo ello gracias al gran esfuerzo que han hecho por mejorarlo.

Jugar!

Los mejores juegos de cartas Free To Play

Hearthstone

HearthstoneHearthstone se hizo muy popular desde la salida de su beta berrada debido a la gran fanbase de World of Warcraft, ya que este juego de cartas está ambientado en el mundo de Warcraft. También contamos con un gran número de jugadores en el modo competitivo, con muchos torneos y seguidores. En Hearthstone disponemos de distintos modos de juego a los que jugar y disfrutar: historia, arena, combate y clasificatorias.

Jugar!

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh! Duel LinksPara los fanáticos de Yu-Gi-Oh! existe un gran videojuego de cartas que además es gratuito. Publicado a finales del año 2017, Yu-Gi-Oh! Duel Links entró con mucha fuerza debido al gran número de fans con el que ya contaba la saga.

Jugar!

Banner Content
Tags: , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Sin entradas relacionadas

0 Comentarios

Deja un comentario

Compra juegos baratos

Síguenos en twitter