Actualmente está en curso el primer torneo eSports de The Binding of Isaac, The Lynx’s Trials, el primero presentado por Pro Iber Gaming eSports conjuntamente con CrafterLynx, el mejor speedrunner español de The Binding of Isaac.

¿No conoces el juego? Visita nuestro análisis de The Binding of Isaac.

En el torneo podremos disfrutar de los mejores speedrunners del videojuego compitiendo para proclamarse como el mejor los mejores del mundo, corriendo con el mod desarrollado por James “Zamiel” Nesta llamado Racing+. Este mod ha hecho que sea posible enfrentarse en duelos de speedrun y también crear torneos en The Binding of Isaac Afterbirth +.

¿Cómo funciona?

En The Lynx’s Trials nos encontramos con 64 participantes que tendrán que enfrentarse entre ellos hasta que quede solo uno: el campeón del torneo y con ello recibirá el título de mejor jugador del mundo.

En él nos encontraremos con 6 rondas en formato Seeded y dificultad Hard, para poder demostrar quién es más rápido, y por lo tanto mejor. De este modo se elimina el factor suerte, ya que como ya muchos sabrán, The Binding of Isaac se debe mucho a la suerte, la cual es conocida como RNG en el mundo de los videojuegos.

The Lynx's Trials Rondas

¿Dónde puedo ver el torneo?

The Lynx’s Trials se retransmite en directo en el canal de Twitch de CrafterLynx los fines de semana, a las 19:00 hora española. La gran final se dará de forma presencial en Madrid. Los finalistas y el ganador de la Losers Bracket serán invitados a esta misma ciudad para poder competir por el trono del mejor speedrunner de The Binding of Isaac.

Los actuales finalistas son Dea1h y Cyber_1, a la espera de la final de la Losers Bracket, disputada este día 31 de Marzo.

Premios

Gracias a la organización del torneo y a los partners del mismo ha sido posible tanto la final presencial en Madrid como los premios para los finalistas. En estos premios encontramos un bote estimado de 5.600€ a repartir entre los 4 ganadores. Dependiendo de la posición en la que se clasifique cada jugador se llevará un porcentaje mayor o menor. A continuación podemos ver los porcentajes por posición:

The Lynx's Trials Premios

Patrocinadores del torneo

Nada de esto sería posible sin los patrocinadores, en este caso nos encontramos con: TopTier e IGN junto a Pro Iber Gaming eSports y CrafterLynx.

 

Información e imágenes extraídas de la página web oficial del torneo.

Banner Content
Tags:

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Deja un comentario

Compra juegos baratos

Síguenos en twitter