Fortnite fue publicado en Julio de 2017 como un juego survival en mundo abierto donde se tenían que realizar misiones, luchando contra oleadas de enemigos que venían a destruir los objetivos. Un juego cooperativo que ha logrado cautivar a muchos jugadores pero aún le faltaba algo para convertirse en el juego de moda: una actualización.

Meses después se anunciaba una nueva actualización de Fortnite, la cual incluía Fornite: Battle Royale, el nuevo modo de juego en formato free to play. La modalidad Battle Royale se ha vuelto muy popular y más aún después de la salida de Playerunknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, el cual se encuentra en nuestra lista de los mejores juegos de 2017.

Debido al boom de este nuevo modo de juego, Fortnite podría haber pasado desapercibido como un juego más, otra empresa sumándose a la moda de obtener ingresos, pero agradecemos que no haya sido así. Fortnite es un juego muy sencillo y colorido que hace que no puedas parar de jugar. Detrás de su reciente éxito se encuentra también un equipo profesional, que busca dedicarse a hacer un juego perdurable a lo largo de los años.

Personalmente, Fortnite, me ha demostrado que tiene la capacidad de entretener a los jugadores y aunque a algunos no les guste demasiado el modo Battle Royale, sin embargo siguen jugando.

Tráiler Fortnite Battle Royale

¿Qué es el Battle Royale?

En el formato Battle Royale nos encontraremos en lo alto de un gigantesco mapa, donde 100 personas caerán en un punto deseado para poder recoger las provisiones necesarias y así acabar con todos: si consigues ser el último superviviente, ganarás la partida. Muchos lo comparan con la famosa saga de cine: Los juegos del hambre.

¿Por qué Fortnite se ha hecho tan famoso?

Es difícil de explicar. Fortnite a día de hoy es uno de los más jugados ya que a muchos les atrae la posibilidad de poder jugar de forma gratuita y esto se consigue gracias a empresas que crean este tipo de free to play. En este caso, su creadora, Epic Games después de fracasar con Paragon,  decidió tirarse nuevamente a la piscina y hacer algo nuevo con Fortnite.FortniteCon esfuerzo y dedicación consiguieron sacar este gran free to play que en gran parte también es muy querido debido a que no tiene ni un ápice de “Pay to Win” ya que todas las microtransacciones del juego son para conseguir bailes, emoticonos, personajes… todo visual. Esto, además de las campañas de marketing con muchos YouTubers ha logrado formar una gigantesca fanbase y una gran cantidad de jugadores online al día.

¿En que plataformas se encuentra disponible?

A día de hoy, Fortnite Battle Royale, ya se encuentra disponible en los dispositivos iOS, PC, Mac, PS4 y Xbox One. La gran variedad de plataformas es otro sector el cual hace que Fortnite tenga tanta base de jugadores, ya que a diferencia de la mayoría de los videojuegos, los servidores se encuentran conectados entre sí, por lo que podrás jugar con amigos aunque sea desde diferentes plataformas.

Actualmente no se encuentra disponible para Android ya que aún lo están desarrollando. Sin embargo, muy pronto estará disponible para todos estos usuarios, que sin duda alguna no pueden quedarse fuera.

¿Cómo jugar a Fortnite?

Fortnite es un juego free to play en su nuevo modo de juego Battle Royale, así que si estás pensando en darle una oportunidad y probarlo puedes adquirirlo de forma totalmente gratuita aquí.

Banner Content
Tags:

Entradas relacionadas

Sin entradas relacionadas

0 Comentarios

Deja un comentario

Compra juegos baratos

Síguenos en twitter