Dauntless es un juego desarrollado por Phoenix Labs el cual se encuentra en su Beta abierta desde el día 24 de Mayo de 2018. Dauntless tuvo mucho éxito en sus anteriores Betas y Alphas llegando a tener más de 100.000 usuarios, ahora ya son 800.000 cuentas de usuario en este gran action RPG.

En Dauntless nos pondremos en la piel de un cazador que deberá ir junto a otros cazadores a islas para poder acabar con enemigos, los Behemoths, los cuales se caracterizan por su gran cantidad de vida.

Al entrar en una caza nos encontraremos con otros 3 usuarios, un total de 4, los cuales deberán ir a por el Behemoth que encarga la misión de caza. Encontramos 1 Behemoth por caza, pero como se ha dicho anteriormente los enemigos constan con una gran cantidad de vida y resistencia, así que deberemos atacar los 4 conjuntamente para así conseguir acabar con la vida del mismo sin que se nos escape o se nos acabe el tiempo

dauntlessEn el sistema de combate nos encontraremos con distintas armas las cuales podremos forjar y mejorar con el herrero. Cada arma tendrá un estilo de combate con sus propios combos y ataques fuertes.

Será decisión del propio jugador si quiere probar todos los tipos de arma y descubrir su favorito, lo cual es completamente recomendado. Actualmente el juego consta con Espadas, Hachas, Martillos, Hojas encadenadas y Picas de guerra para elegir nuestro tipo de combate.

Además de la forja de armas también nos encontramos con la forja de armaduras y pociones donde podrás mejorar tu equipo para así mejorar tu resistencia.

Aún puedes disfrutar del acceso gratuito a la Beta abierta desde el siguiente enlace.

Si te gusta el juego recuerda que también puedes ayudar a su desarrollo de forma económica con los paquetes de Seguidor que además de ayudar a los desarrolladores conseguiremos Platino, monedas de pago, y objetos exclusivos según el pack que adquiramos. Toda la información sobre los paquetes de Seguidor aquí.

Banner Content
Tags:

Entradas relacionadas

Sin entradas relacionadas

0 Comentarios

Deja un comentario

¿Nos ayudas?

Todos los ingresos recibidos serán destinados al pago y mantenimiento de los servidores de VicioExtremo.

Compra juegos baratos

Síguenos en twitter