Este día 24 de Mayo de 2018 salió a la venta el tan esperado Dark Souls: REMASTERED y muchos estarán pensando, vale la pena?

Muchos somos los que hemos disfrutado de la saga Dark Souls y sobretodo del primer Dark Souls que salió el año 2011 de la mano de Bandai Namco, un juego y saga con una gran dificultad añadida al gameplay en el que la destreza y paciencia a la hora de jugar se premia por encima de la fuerza bruta.

Dark Souls Remastered nos ofrece exáctamente el mismo juego del 2011 con una pequeña mejora de gráficos y con el DSFIX lo que hace que tenga mayor estabilidad de FPS y que PC con recursos más básicos puedan jugar. Actualmente si tenemos un PC de calidad podremos conseguir jugar a 60 FPS fijos. Además de la mejor de optimización nos encontramos con mejoras en el modo online permitiendo hasta 6 jugadores en una misma partida.

Dark Souls RemasteredSi te estás preguntando si comprar el juego o no a continuación te explico la opinión que tenemos respecto a esta decisión, ya que si lo que buscas es jugar el Dark Souls en modo offline para recordar el juego mucho mejor jugar la versión original si tu PC lo soporta, el juego sigue siendo el mismo en cuanto a historia y mecánicas, solo se perdería dicha mejora de FPS.

Si eres un jugador de Dark Souls al cual le gusta el online y sobretodo el primer juego de la saga compra este juego! Actualmente, como ya mencionamos anteriormente, el modo online cuenta con muchos jugadores activos lo que hace que invadir o ser invadido sea algo muy normal y con lo que puedes disfrutar sin largas esperas.

En el caso de que tu perfil sea el de un jugador novato en la saga, alguien que no ha jugado la versión original de Dark Souls le recomendamos adquirir una copia de Dark Souls Remastered porque no tiene pérdida el juego.

El precio de Dark Souls es de 40€ pero los jugadores que ya posean una copia en Steam de Dark Souls: Prepare To Die Edition recibirán un descuento del 50% lo cual deja su precio en 20€.

En definitiva, Dark Souls Remastered deja mucho que desear y su precio el cual es muy elevado por las mejoras que nos ofrece aunque también sabemos que no nos va a defraudar. En VicioExtremo recomendamos la compra de Dark Souls Remastered si tu perfil coincide con la de un jugador que no ha disfrutado en su tiempo el gran juego Dark Souls.

Banner Content
Tags:

Entradas relacionadas

Sin entradas relacionadas

0 Comentarios

Deja un comentario

Compra juegos baratos

Síguenos en twitter