Subnautica, lo de siempre pero diferente, así es como describiría este juego, y os preguntareis; ¿por qué? Subnautica es un juego en mundo abierto en el que nos encontramos bajo el mar y deberemos explorar las infinidades del oceano.

Desarrollado por Unknown World Entretainment y publicado en su versión oficial el día 28 de Enero de 2018, este juego ha pasado por una etapa de Acceso Anticipado, lo cual últimamente está poniéndose muy de moda, y como muchos otros juegos en acceso anticipado, era un juego con apenas contenido, sin mucho que hacer, y con fallos de rendimiento. ¿Habrá cambiado en su versión final?

GRÁFICOS

Subnautica no es un juego que destaque por tener unos gráficos realistas, pero si es verdad que gráficamente es muy bonito y no tiene por que envidiar a otros juegos, sus escenarios, elementos, objetos, animales… tienen un toque el cual hace que sea muy atractivo a la vista.

JUGABILIDAD

En cuanto a jugabilidad, Subnautica es un juego bastante cómodo y no muy complicado en algunos casos, y muy incómodo y complicado en otros. Con esto me refiero a que el juego está un poco verde en según que aspectos, como por ejemplo en el combate, los enemigos tienen una hitbox muy estúpida, por así decirlo.

Además del combate la hitbox también afecta al momento de coger los peces y materiales de crafteo, algunas veces no hay quien los coja. Pero en cuanto a exploración el juego es muy cómodo, con un gran mapa a explorar y con posibilidad de moverse sin ningún tipo de problema.

Subnautica

RENDIMIENTO

El rendimiento… que complicado es que un juego salga 100% optimizado y sin fallos… Así es, Subnautica no es una excepción, tiene fallos de rendimiento, la carga del mapa es bastante lenta en algunos casos y hace que sea un tanto extraño explorar, debido a que van apareciendo las cosas haciendo poping. Cierto es que ha mejorado muchísimo en cuanto a rendimiento desde su acceso anticipado, pero aún le queda mucho más a mejorar.

En mi caso algunas veces le cuesta cargar el mapa, otra de las cosas que en su versión acceso anticipado era muy tedioso debido a sus largas cargas. Actualmente la carga del mapa al iniciar el juego es de unos 40 a 60 segundos.

Subnautica

PRECIO

Si miramos el precio de este juego, por las horas que nos puede dar la verdad es que es muy asequible. El precio actualmente en Steam es de 22,99€.

MI OPINIÓN

Subnautica es un juego novedoso dentro una modalidad muy típica y quizá incluso quemada, los survival, mundo abierto, últimamente a mi parecer están cayendo en picado, pero Subnautica al ser bajo el mar tiene un toque extra, si es cierto que noto la falta de combate, ya que el que hay es mínimo y bastante malo, pero en cuanto a exploración y construcción, es un juego muy extenso, con mucho que hacer y mucho que explorar.

Banner Content
Tags:

Entradas relacionadas

Sin entradas relacionadas

0 Comentarios

Deja un comentario

Compra juegos baratos

Síguenos en twitter